martes, 26 de noviembre de 2013

         “Sin lugar a dudas que volvería a Newell's”



Lo afirma el delantero Pablo Vranjican, hoy jugando en el futbol de Chipre. Además nos cuenta como llego a La Lepra, sus pasos por Rangers  y Universidad Católica de Chile y dice que, junto con San Lorenzo, el equipo rosarino merece salir campeón del torneo Inicial.

 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en el Club Atlético Acebal a los 4,5 años.
 -¿A qué futbolista admirabas de chico?
Se me vienen a la cabeza jugadores como (Enzo) Francescoli y (Marcelo) Salas, de ese River que ganaba todo. Ahora, soy un admirador de lo que hace (Gonzalo) Higuaín o de (Diego) Milito.
-¿Como llegaste a Newell's?
A Newell' s llego gracias a Marcelo Vaquero, que me conocía de Unión de Álvarez. El decidió llevarme a prueba y por suerte quedé.
-¿Que se siente jugar un clásico rosarino?
La verdad que tuve la suerte de jugarlo un par de veces en Reserva, no en Primera. Son partidos donde la cancha explota y el clima que se vive es increíble.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debuté en noviembre del 2006, contra San Lorenzo. El técnico era Nery Pumpido, al cual respeto mucho y le tengo admiración, porque es una gran persona.
-¿Cómo surgió ir a jugar a Rangers de Chile?
Fue muy rápido todo. Me llamaron un sábado preguntandome si quería ir a Rangers de Chile. Luego, el lunes llegue al entrenamiento y le pregunte a (Roberto) Sensini, que por ese entonces dirigía a La Lepra, si me iba a utilizar y como me dijo que no estaba en sus planes decidí partir. Creo que fue la mejor decisión que tome en mi vida, ya que tengo los mejores recuerdos del rojinegro, fue un club que me hizo madurar como jugador.
-¿Que destacas de tu paso por Universidad Católica transandina?
Destaco muchas cosas. Primero, haber salido campeón. Después, conocí a excelentes jugadores, como a Lucas Pratto, Darío Botinelli, kitu Díaz y  Rodolfo Arruabarrena, entre otros, y la amistad que me dejo con algunos de ellos, como con Pratto y Botinelli. También remarco la gran enseñanza que me dejo como DT Juan Antonio Pizzi.
-¿Cómo se concreto tu llegada a AEK Kouklia FC de Chipre? Y ¿Cómo es la vida y el futbol allí?
Mi representante me acerco esta propuesta y decidí probar. La verdad que no me arrepiento haber venido, porque es un lugar hermoso para vivir. Por otro lado, el fútbol es bastante competitivo, pero lo feo es que los equipos grandes marcan mucha diferencia con los chicos, pero hay buenos estadios y buen nivel de equipos.
-¿Seguís a La Lepra? ¿Cómo lo ves en estas últimas fechas del torneo local?
Si, vi casi todos los partidos, y los que no vi fue por la diferencia horaria. Por otra parte, lo veo muy bien a NOB. Después del clásico mermó un poco su rendimiento, pero pienso que sigue siendo superior a los rivales y demostrando un juego muy vistoso. Creo que junto a San Lorenzo merecen ganar el título.
-¿Volverías al conjunto leproso?

Sin lugar a dudas que lo haría. Jugar en esa cancha y con toda esa gente es impagable.
Foto : www.cruzados.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario