domingo, 10 de noviembre de 2013

“Jugar en la Premier es de lo más lindo que me paso”


Lo afirma el arquero juvenil argentino, Paulo Gazzaniga hoy en el Gillingham. Además, nos cuenta de sus inicios en Centro Recreativo Unión y Cultura, a que uno admira, como surgió ir a atajar a España y dice que le gustaría volver atajar en nuestro país, entre otros temas.

 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé en mi pueblo, Murphy, en el club Centro Recreativo Unión y Cultura, donde también jugo, muchos años antes que yo, Mauricio (Pochettino), quien es ahora mi entrenador.
 -¿Siempre fuiste arquero?
Sí, siempre fui arquero.
 -¿A qué guardameta admiras?
Me gusta Petr Cech, del Chelsea, y (Gianluffi) Buffon, de la Juventus.
 -¿Como surgió ir a jugar a Valencia?
A los quince años, mi papa nos pregunto a mí y a mi hermano si nos queríamos ir a vivir a España. No lo dudamos y dijimos que sí. Unos años más tarde, mi hermano menor, también arquero, fue fichado por el Almería, y luego yo firme con el Valencia
 -¿Te costo o cuesta estar lejos de lejos de tu familia y amigos?
Siempre es complicado estar lejos de los tuyos. Los primeros meses en Inglaterra fueron muy duros, pero con el tema de la tecnología se hace cada vez más fácil.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Primera el año pasado, de la mano de Nigel Adkins, que fue el entrenador que estaba antes que venga Pochettino.
-¿Como surgió ir a jugar a Shouthampton de Inglaterra? ¿Como es la relación con tus compañeros?
Cuando se me acabo el contrato con el Valencia, no tenia donde ir y esto genero que mi representante me consiguiera una prueba en el conjunto gills.
 -¿Que se siente jugar en una de las mejores ligas del mundo como es la Premier League?
Jugar en la Premier es de lo más lindo que me paso en mis 21 años. Es un sueño pisar las canchas  del Arsenal y de los Manchester, entre otros equipos. No lo puedo creer, ya que, hace unos años solo miraba esta liga  por la tele.
¿Se puede saber de qué hincha sos? Y Más adelante, ¿te gustaría atajar en la Primera División de Argentina?

Soy hincha de Boca desde chiquito, y si, algún día, claro que me gustaría jugar en mi país, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo.
Foto : www.teamtalk.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario