jueves, 16 de enero de 2014

                 “David Alaba, el mejor”



Lo afirma el defensor juvenil de Instituto de Córdoba, Bruno Noto. Además, nos cuenta de sus inicios en Nuestra Señora del Valle, como llego a La Gloria y cuáles son sus características, entre otros temas.

 ¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en el colegio Nuestra Señora del Valle. Luego, en el 2004 fui a Lasallano.
 ¿Qué clase de jugador sos?
Soy lateral izquierdo que le gusta ir al ataque, pero a la vez también soy aguerrido en la marca. Además, tanto en la Primera local como en el Lasallano jugué de stopper por izquierda, asique no tengo problemas en marcar, pero me encanta atacar.

 ¿Cómo llegaste a Instituto?
En el 2011, luego de ascender a la Primera de la Liga local con Lasallano, teniendo dieciséis años, me preguntaron si me quería ir a probar a La Gloria. Fui y quede.
 ¿Que se siente disputar un clásico cordobés?
El clásico solo lo jugué en la Cuarta División, perteneciente a la AFA, pero es algo hermoso. Creo que no se puede explicar, y más cuando lo ganas.
 ¿Quien es el mejor en tu puesto?

Actualmente, el mejor para mi es David Alaba, del Bayern Munich.
Foto: Todo Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario