martes, 14 de enero de 2014

Estamos para dar pelea hasta el final”



Lo dice la flamante incorporación de Cañuelas, Sebastián Gambetta. Además, el arquero nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Banfield, que destaca de su pasos por General Lamadrid y CADU, entre otros temas.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé jugando en la provincia de Salta, desde muy chico, en un club de ahí, que se llama San Martín.
-¿Siempre jugaste de arquero?
Cuando arranque a jugar si, era arquero. Después, hubo un tiempo que me aburrí y quería hacer goles y estuve más o menos dos años jugando de delantero. Hasta que un técnico que tuve, Rolando Zurita, me vio atajar, y me dijo que con él iba a jugar solamente de arquero, si no, no jugaba. Por eso, no tuve otra opción y tuve que volver al arco. Luego, empecé a agarrarle el gustito al puesto.
-¿A qué portero admirabas de chico o admiras?
Siempre admiré al “Mono” Navarro Montoya, siempre trate de imitarlo.
-¿Como llegaste a Banfield?
Un técnico de Salta, Daniel Pascual, me quiso llevar a Platense, pero mi abuelo, que se contactó con (Silvio) Marzolini me consiguió una prueba en el Taladro.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en el 2010 contra Excursionistas, partido que ganamos dos a cero. El técnico era el “Pato” Franzoni.
 -¿Cómo surgió ir a jugar a Atlanta?
Un representante me acerco al equipo bohemio, después de irme de Banfield.
-¿Que destacas de tu paso por General Lamadrid?
Lama me dio la posibilidad de debutar en Primera, y de lograr un ascenso, que es algo muy importante para un futbolista, porque hay jugadores que juegan cientos de partidos y no logran un ascenso nunca.
-¿En Defensores Unidos se pudo ver, por ahora, al mejor Gambetta?
(Piensa)Puede ser, me sentí muy bien las veces que jugué en  el CADU. Tambien, en Lamadrid tuve buenas actuaciones, la diferencia es que en la Copa (Argentina) tiene una repercusión muy grande.
  -¿Cómo se concreto tu arribo a Cañuelas?  
Fue muy rápida mi llegada a cañuelas. Hable con (Osvaldo) Ruggero un día, fui a conocer el club y rápidamente nos pusimos de acuerdo, por suerte.
-¿Para que esta el Rojo en este campeonato?

Estamos para dar pelea hasta el final. Queremos cosas importantes, y para eso hay material. Ojalá podamos mostrarlo como queremos.
Foto: Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario