lunes, 6 de enero de 2014

        “Yo soy un gran admirador del ChapuBraña”



Lo afirma el juvenil de Instituto de Córdoba, Martin Longinos. Además, nos cuenta de sus inicios en Belgrano de Esquel, cuáles son sus características y como llego a La Gloria, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en Belgrano de Esquel, Chubut, a los seis años. Después, a los doce,  me vine con mi viejo a Córdoba y entre en Instituto.
-¿Qué clase de jugador sos?
Soy un futbolista polifuncional, con gran despliegue y juego simple.
- ¿Como llegaste a Instituto?
Como te dije anteriormente, a los doce años me vine a vivir a Córdoba, y ahí le pedí a mi viejo que me llevara al club del cual soy hincha. Me probé, quede y no me fui mas.
- ¿Que se siente disputar un clásico cordobés?
En Inferiores se vive muy pasional, son partidos que se juegan a muerte, y no importa el lugar en la tabla que ocupes.
- ¿Referentes en tu posición te dan consejos?
Sí, siempre te brindan ayuda, y te hacen todo más fácil.
-¿Quien es el mejor en tu puesto?

Yo soy un gran admirador del ChapuBraña, pero también destaco a Javier Mascherano.

Foto: Facebook de Martín Longinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario