sábado, 25 de enero de 2014

“Nereo Champang siempre me está aconsejando”



Lo afirma el juvenil arquero de Olimpo, Emanuel Bilbao. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo de Bahía Blanca y dice que tratar de aprender algo de todos los arqueros.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empecé a los cuatro años, en el club Almaceneros de Coronel Pringles.

-¿Siempre jugaste de arquero?

Si, desde que comencé a jugar fui al arco, lo llevo en la sangre el arco. Además, mi tío era arquero y eso derribo a que decidiera ser arquero.

-¿A qué guardameta admiras?

           La verdad, trato de mirar a todos para aprender cosas de cada uno.
-¿Como llegaste a Olimpo?

Siempre le decían a mi viejo que me lleve a Olimpo, cuando estaba jugando en Boca. Después, mi papa me dijo que estaba complicado seguir viajando hasta Buenos Aires, y que si quería ir a jugar a Bahía, que de mi pueblo hay 120 kilómetros nada más. Fui, y quede.

-¿Quien es el clásico del aurinegro y como te fue con este?

        El clásico es villa Mitre, y la verdad que me fue muy bien; gane más partidos de los que perdí.

-¿Referentes en tu puesto te dan consejos?

La verdad que sí. Nereo Champang siempre me está aconsejando, y ayudandome a mejorar en todo los aspectos, tanto como jugador y como profesional.
Foto: Facebook de Emanuel Bilbao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario