lunes, 7 de abril de 2014

      “Entrar al Reducido, y conseguir el ascenso”



Son las metas que quiere cumplir, con Juventud Unida, Lautaro Acevedo. Además, nos cuenta de sus inicios en San Lorenzo, como llego al Lobo Rojo, y afirma que de chico admiraba a Crespo y Saviola, entre otros temas.

¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en una escuela de futbol de barrio, que era coordinada por Juan Calderón, hermano de Gabriel. Después, hice Infantiles en San Lorenzo.
-¿Qué clase de futbolista sos?
Soy un jugador rápido, que no da ninguna pelota por perdida, además, le pego con las dos piernas bien, inteligente a la ahora de moverme.
-¿A qué jugador admiras?
De chico me gustaba mucho (Hernán) Crespo y (Javier) Saviola.  En cambio, hoy se puede llegar a admirar a varios futbolistas, no me alcanzan los dedos para contar la cantidad de buenos jugadores que hay.
-¿Como llegaste a Juventud Unida?
A Juventud llegue por Fito Muñoz, un buen técnico, con el aprendí muchas cosas buenas de él, pese a que lo tuve seis meses como entrenador.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute el 6 de febrero del 2012, de la mano de Gustavo Oreskovic, cuando San Miguel jugó con El Porvenir. Este encuentro, fue inolvidable para mí, porque al minuto que entre, metí mi primer gol en Primera
 -¿Para que esta el Lobo Rojo en este campeonato?

Hoy, estamos para entrar al Reducido, y conseguir el ascenso, el cual es el sueño de todos.
Foto: Prensa de club Juventud Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario