lunes, 28 de abril de 2014

              “Estoy al tanto de la actualidad de Social Español”




Lo afirma Ezequiel Robledo, hoy en Huracán London de Inglaterra. Además, nos cuenta de sus inicios en River, como llego al conjunto gallego, los pasos por el futbol de Tucumán e italiano, entre otros temas.
Sus inicios…
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
 Empecé a jugar cuando tenía quince años, en el futbol interno de River. Luego, pase al primer club de AFA, que fue Centro español, de la Primera “D”.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
Admiraba, como jugador de futbol, a Diego Maradona.
-¿Como llegaste a Centro Español?
Llegue de mano de un DT, llamado Germán Corengia. Él fue quien me llevo.
-¿Cuando debutaste en Primera?
En Argentina integre plantel del primer equipo de Español, pero debute en Italia.
Los pasos por Sportivo Guzmán y Europa
 -¿Cómo surgió ir a Sportivo Guzmán tucumano?
Luego de que no me fuera bien en Famailla, al tener contacto con el presidente de Spprtivo Guzman por mi padre, estuve ahí seis meses, donde fue una linda experiencia.
 -¿ Que destacas de tu por ASD Tecchiena Calcio y ASD Real Tecchiena Calcio?
Destaco que en ambos clubes aprendí de mis errores, y me hizo cambiar mucho mi mentalidad: me hice más fuerte y competitivo.
 -¿Cómo se concreto el arribo a London Tigers FC? ¿Cómo es el fútbol y la vida en Inglaterra?
Mi llegada a Londres fue por motivos económicos, ya que la crisis en los países de la Eurozona a los jugadores de niveles como yo nos afecto mucho. Cuando estaba jugando en Spartac de Manoteras 1, un equipo  regional de España de Quinta División, no me pagaban para jugar y el trabajo estaba difícil, decidí mudarme a Inglaterra.
 Luego, llegue a este club por un gran amigo, que me dio el futbol, que es Matías Milinchuk. Él fue quien me trajo. Por otro lado, la vida aquí, en Londres, es muy estructurada, acelerada, pero muy segura, uno puede estar libremente y disfrutar de muchas cosas, que quizás en otros lados uno no podría hacerlo. Además, hay posibilidades de progreso, sea lo que sea que uno se dedique.
  -¿Seguís al fútbol argentino y las campañas del conjunto gallego?
  Si lo sigo, más que nada ahora, ya que estoy emprendiendome como empresario en el futbol, y con la gente que trabajo me veo obligado, en el buen sentido a seguirlo (sonríe). Con respecto a la actualidad de Español, sí, estoy al tanto de como viene el club, que alguna vez defendí con mucha alegría.
-¿Te gustaría regresar a tu país?
La verdad que no está en mi cabeza para nada volver, ya que forme muchas cosas aquí, en Europa, no solo en Inglaterra. Ademas, la vida me dio amigos en Italia y  España,  y estoy muy bien así. No creo que regrese a mi país. Lo que sí, voy de vacaciones cuando tengo la oportunidad.  En este 2014, ya fui dos veces gracias a Dios.
Foto: Facebook de Ezequiel Robledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario