miércoles, 2 de abril de 2014

       “Tiro esta para pelear cosas importantes”


Lo afirma el defensor de La Blanca, Santiafo Ballari. Además, nos cuenta de sus inicios en el club de Monteros, su paso por Ferro y Almagro, y dice que observa mucho como juega a Dani Alves, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al fútbol cuando tenía alrededor de cinco años, en el club Tiro Federal de Morteros, donde llegue a formar parte del plantel que obtuvo el ascenso al Argentino “B”. Luego, me fui a Ferrocarril Oeste. Ahí, jugué en las Inferiores, y llegue a firmar mi primer contrato profesional.
  -¿Qué clase de futbolista sos?
Me considero un lateral muy apto físicamente, que pasa bastante al ataque, aguerrido a la hora de defender, con mucha actitud y personalidad dentro de la cancha, y que puede jugar tanto de lateral por derecha o como por la izquierda.
-¿De chico a jugador admirabas de chico o remarcas actualmente?
Actualmente, por mi posición dentro de la cancha, observo mucho a Dani Alves.
-¿Como llegaste a Almagro?
Llego a Almagro por intermedio de mi representante. Después, con pocos días de pruebas, pude cerrar mi arribo.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Primera de la Mano de Carlos Mayor, el nueve de febrero del año pasado, contra Colegiales.
-¿Cómo se concreto el arribo a Tiro Federal (de Monteros)?
Mi arribo a Tiro Federal se concreta mediante el actual director técnico y los dirigentes, que al haber salido de este club, ya tenían conocimiento sobre mí.
-¿Para que esta Tiro en este campeonato?
Tiro esta para pelear cosas importantes. Hemos logrado objetivos que se habían pactado desde un principio, que era salvar la categoría, y después, con trabajo, logramos pasar y clasificar a la segunda fase. Así que, esperemos seguir por esta senda, para poder cosechar más logros y buenos objetivos para esta institución.
Foto: Facebook de Santiago Ballari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario