sábado, 5 de octubre de 2013

“Admiro a Gael Clichy y Emiliano Papa”



Lo dice el defensor juvenil de Quilmes, Leonel Bontempo. También, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Cervecero y afirma que Nelson Vivas le pide que “jugué tranquilo”.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?

Empecé a jugar al futbol en el Club Corvalan de Mataderos, donde tuve como primer técnico a Marcelo Flores y él fue el que me puso de tres.
-¿A qué jugador admiras?

Admiro mucho a (Juan Pablo) Sarín y  Roberto Carlos, a pesar que lamentablemente hoy los dos ya no están en actividad, son grandísimos jugadores, porque en sus respectivos clubes y selecciones dieron muchísimo. En cambio, de la actualidad me gusta (Gael) Clichy y del futbol argentino, (Emiliano) Papa.
-¿Qué clase de futbolista sos?

Soy un futbolista que se caracteriza un poco por la rapidez la técnica y la proyección. Además, soy de pasar al ataque pero sé que mi primera función es la de marcar y defender.
-¿Como llegaste a Quilmes?

Llegue por intermedio de Alfredo Grelak, actual técnico de la Reserva. El me conocía de mi paso por San Lorenzo, donde me había tenido como DT en la Quinta División del Cuervo. Cuando llegue, me recibieron más que bien, tanto él como toda la gente de Quilmes. Siempre le voy a estar agradecido.
-¿Quien es el clásico del Cervecero y como te fue con este?

Hoy el actual clásico de Quilmes es Argentino de Quilmes, pero se encuentra en la Primera “C” y  nunca jugué contra ellos. Por otro lado, con Lanus se considera un partido importante, y al Granate lo he enfrentado en varias ocasiones y me toco ganarle más veces de las que perdí.
-¿Que es lo que te pide que hagas dentro del campo de juego Vivas?


  Que haga todo lo que venía haciendo, que fue lo que me llevo a que hoy integre el plantel profesional del club: que juegue tranquilo. Además, el nos da mucha confianza para intentar jugar y hacerlo de la mejor manera.

Foto : 11scout.com  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario