jueves, 14 de agosto de 2014

                  “Conseguir el ascenso”



Es la meta que quiere conseguir con Yupanqui, Nicolás Fratto. Además, el mediocampista nos cuenta de sus inicios en el futbol, como llego a All Boys, su paso por Central Ballester y afirma que admira a Lionel Messi, entre otros temas.
El volante de Yupanqui, Nicolás Fratto, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el mediocampista recordó: “Empecé a jugar a los 4 años, en un club de barrio. Luego, me fui al baby futbol de Jorge Newbery. Después, hice Infantiles en Velez, para luego pasar a All Boys y realizar todas las Divisiones Inferiores ahí”.
Por otro lado, cuando se le pregunto cómo juega dentro del campo de juego, Nicolás, expreso: “Para la posición que juego, tengo más habilidad que marca. Además, siempre trato de ir para adelante y trato de darle una mano al equipo cuando se defiende”. También, Fratto admitió que admira a Lionel Messi. “Todavía, no entiendo a la gente que critica a Leo”, dijo sobre el rosarino. Asimismo, dijo que “miro mucho a Toni Kroos. Es un crack”.
“Llegue All Boys con edad de Pre Novena, gracias  a una prueba. Estoy muy agradecido a esa institución, porque me dio la posibilidad de ser capitán de la Reserva y jugar en las mejores canchas del futbol argentina, como en La Bombonera”, manifestó Nico, que debuto en Primera el año pasado, cuando fue consultado sobre su llegada al club de Floresta.
La temporada pasada, Nicolás Fratto vistió la camiseta de Central Ballester. En relación a su paso por el conjunto Canalla, el nacido en Buenos Aires comento: “Destaco muchas cosas de mi paso por el equipo azul y amarillo, porque fue una experiencia nueva para mí, porque no tenía idea de lo que era la Primera 'D'. Al principio, me costo, pero más tarde me fui adaptando”.

Para este semestre, Nicolás se incorporo a Yupanqui, que llego a través de Nino Piazzi, una persona a la cual “quiero mucho. Tenía chances de ir a jugar a un torneo Argentino, pero no me convencieron a mí ni a mi familia, y como la oferta de Yupa fue para remarcar, vine por seis meses.” Por último, el objetivo que quiere cumplir con el equipo Tripero es “conseguir el ascenso”.
Foto: Facebook de Nicolas Fratto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario