jueves, 14 de agosto de 2014

             “Paulo Ferrari es un ejemplo a seguir”



Lo afirma el juvenil defensor de Rosario Central, Víctor Salazar. Además, nos cuenta de sus inicios en Tucumán, como llego al Canalla y las sensaciones de jugar un clásico de Rosario.
El joven defensor de Rosario Central, Víctor Salazar, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé  a jugar al futbol a los 9 años, en la canchita de mi barrio. Ahí, me vio un señor y me llevo a la escuela de futbol llamada “CEF (Club Educar de Futbol) 18”, ubicada en Tucumán.
 -¿Qué clase de futbolista sos?
Soy lateral derecho, y me gusta pasar mucho al ataque.
-¿Como llegaste a Rosario Central?
En el 2008, cuando tenía 14 años, el presidente de la CEF, consiguió una prueba en Central para mi hermano gemelo y para mí. Estuvimos una semana en la pensión, y luego nos vieron Ale Fernández, Hugo Galoni y Coco Pascutini, quienes fueron los que le comunicaron a mi papa que yo había tenido la suerte de haber pasado las pruebas.
-¿Qué se siente disputar un clásico rosarino?
El clásico es partido diferente a los demás, que en Central mismo te enseñan a ganarlos o ganarlos. Es un encuentro muy especial como jugador y como hincha.
-Por último, ¿referentes en tu puesto te dan consejos?
 Loncho (Ferrari), que es uno de los tantos lideres que tiene la Primera, es un ejemplo a seguir, no solo por cómo es dentro de la cancha sino también fuera del campo de juego.

 Foto: Rosario Central. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario