lunes, 4 de agosto de 2014

“De mi paso por Estudiantes destaco de cómo te forman como persona”

Lo afirma Matías Fernández, flamante incorporación de Central Córdoba de Rosario. Además, nos cuenta de sus inicios en Villa Urquiza, como llego a Newell's y dice que quiere pelear por el ascenso con el conjunto Charrúa, entre otros temas.
Matías Fernández, Maty para sus amigos, una de las incorporaciones de Central Córdoba ( R), se hace un tiempo para hablar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al futbol en Villa Urquiza, un club de mi barrio.
-¿Qué clase de futbolista sos?
Soy un jugador al que le gusta salir jugando, y que tiene mucha actitud y mucho carácter dentro de la cancha.
-¿A qué jugador admiras?
Admiraba mucho al Gringo Heinze.
-¿Como llegaste a Newell's?
A Newell's llegue por medio de una persona, que me consiguió una prueba, la cual luego de realizarla por una semana quede.
-¿Que se siente disputar un clásico rosarino?
No tiene explicación lo que se siente jugar un clásico rosarino.
-¿Que destacas de tu paso por Estudiantes (LP)?
De mi paso por Estudiantes, destaco el aprendizaje de jugar con la pelota por el piso, pero sobre todo, de cómo te forman como persona.
 -Por último, ¿cómo se concreto el arribo a Central Córdoba? ¿Qué expectativas tenes con el conjunto charrúa?
Se concreto luego de vaya al club y haga una prueba. Luego de entrenar varias semanas, me reunieron con otros compañeros, y me dijeron que íbamos a confrontar el torneo. Por otro lado, las expectativas que tengo con el Charrúa son  poder ascender y devolver al club a la categoría que pertenece.

 Foto: Facebook de Judith Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario