martes, 5 de agosto de 2014

         “Me gustaba como jugaba Batistuta”



Lo afirma el delantero Matías Gelpi, hoy en el futbol de Panamá. Además, nos cuenta como llego a Ituzalingo, recuerdo el debut en Primera y que remarca de su paso por Juventud Unidad, entre otros temas.
Matias Gelpi, ex Ituzaingo y Juventud Unida, hoy en el fútbol panameño, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en la escuelita de fútbol de mi colegio. Luego, me fui a probar a Ituzaingo, donde  comencé a jugar oficialmente.
 -¿A qué futbolista admirabas de chico?
El futbolista que más admiraba de chico y admiro en la actualidad es a Juan Román Riquelme. Pero, en mi puesto, (Gabriel) Batistuta era el que más me gustaba como jugaba.
-¿Qué clase de jugador sos?
Soy un delantero con sacrificio, táctico, luchador y con buen juego aéreo.
-¿Como llegaste a Ituzaingo?
Llegue por medio de un amigo, cuando tenía 13 años.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute el 4 de Noviembre de 2006, de la mano de Carlos Tocco.
-¿Que destacas de tu paso por Juventud Unida?
Mi paso por Juventud, me sirvió para tener continuidad. Además, peleamos un Reducido y conocí un club en crecimiento, con una gente increíble.
-Por último, ¿cómo se concreto el arribo a Plaza Amador de Panamá? ¿Como es el fútbol y la vida ahí?

Un argentino, que fue DT acá, me recomendó y me llamaron para verme. Les gusté y me quedé. Por otro lado, el futbol no es muy distinto que el que estoy acostumbrado, asi que por suerte no cuesta mucho adaptarse. Con respecto a la  vida, es tranquila ya que solo me dedico a esto.
Foto: CD Plaza Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario