domingo, 17 de agosto de 2014

 “Para mí, siempre va hacer el mejor el Gringo Heinze”



Lo afirma el defensor juvenil de Newell's, Maximiliano Pollacchi. Además, nos cuenta como llego a La Lepra, cuáles son sus cualidades y que siente al jugar un clásico de Rosario.
El joven zaguero de Newell's, Maximiliano Pollacchi, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol? ¿Cómo llegaste a Newell's?
Empecé a jugar a los 4 años, en una escuelita de futbol, que se llama “La Red”. Luego, a los 8, me fui a probar a Newell's, donde hice todas las Divisiones Inferiores.
 - ¿Qué clase de futbolista sos?
Me considero un marcador central con buen juego aéreo, aguerrido, luchador, y que intenta jugar rápido.
-¿Que se siente disputar un clásico rosarino?
Jugar un clásico rosarino es lo mejor que te puede pasar, mas siendo uno hincha del club. Se siente una adrenalina intensa. Uno, cuando se sortea el fixture, lo primero que se fija es cuando jugas contra (Rosario) Central, más que acá la gente lo vive muy apasionadamente. El clásico rosarino no se compara con ninguno, es lo mejor que te puede pasar jugar ese partido.
-Por último, ¿quién es el mejor en tu puesto?
Yo admiraba mucho a (Gabriel) Heinze. Me toco compartir plantel con él, y aprendí mucho, ya que me ha aconsejaba bastante. Para mí, siempre va hacer el mejor el Gringo.


 Foto: Facebook de Maximiliano Pollacchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario