jueves, 21 de agosto de 2014

                   “Las expectativas son las mejores”



Lo dice el defensor Maximiliano Oliva, ultimo refuerzo de Estudiantes de La Plata. Además, nos cuenta como surgió
 venir al Pincha y como deber jugar un clásico platense.
El ultimo refuerzo que incorporo Estudiantes de La Plata, Maximiliano Oliva, que supo jugar en River, Tigre y en Chipre, se hace un tiempo para dialogar con este medio.  Con respecto a su llegada al Pincha, el defensor expreso: La posibilidad de venir a Estudiantes surgió el mismo día que cerraba el libro de pases. Me llamaron y no hubo mucho que pensar para decir que si”.

Por otro lado, en relación a sus características, Maximiliano admitió: “Soy un lateral que le gusta pasar al ataque, pero antes quiero marcar y defender de la mejor manera”.  En relación a lo que es disputar un clásico platense, Oliva manifestó: Todavía no sé lo que es, pero imagino que debe ser algo increíble, por la adrenalina y la motivación que genera tener que jugar un partido de esa magnitud”. Antes de cerrar la charla, comento las expectativas con tiene con el equipo platense: “Las expectativas son las mejores. Primero, antes que nada, me quiero adaptar al sistema que propone el DT, y sumar desde el lugar que me toque”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario